sábado, 3 de diciembre de 2011

Running on faith




Volver a Eric Clapton en historias-troyanas es casi un ritual.
Últimamente,Laura Uve http://u-topia1.blogspot.com/2011/11/besame-fugaces-chispas.html lo ha dejado caer en su blog un par de ocasiones con su último disco,así que naturalmente,me lo ha hecho recordar.

Esta vez, me he detenido en una canción de 1992, "Running on faith",todo un canto de fe.

Running on Faith

Lately I've been running on faith
What else can a poor boy do?
But my world will be right
When love comes over you

Lately I've been talking in my sleep
I can't imagine what I'd have to say
Except my world will be right
When love comes back your way

  I've always been
  One to take each and every day
  Seems like by now
  I'd find a love who cares just for me


Then we'd go running on faith
All of our dreams would come true
And our world will be right
When love comes over me and you

  Chorus

Then we'd go running on faith
All of our dreams would come true
And our world will be right
When love comes over me and you
When love comes over you
 
 

4 comentarios:

Dona invisible dijo...

Bon dia!
Eric Clapton no és entre les meves preferències musicals; però respecte al contingut d'aquesta cançó: l'esperança (que no la fe), no l'hem de perdre mai! De part d'una que també "is running out of faith".
Petonssssss

TRoyaNa dijo...

Bon dia Dona invisible!

...no sé quan em vaig enamorar de´Eric Clapton,però fa molts anys...

Imagine la raó per la que t´agrada més la paraula esperança que fe,però de tota manera les paraules son lliures,el sentit religiós,li el donen altres...o no....

I en relació a l´ultima frase vull creure que has volgut dir: "running on of faith..."no vull pensar que tu estàs "running out...."

Bsts

Manderly dijo...

Gran compositor y músico!!
Me gusta mucho, especialmente 'Tears in heaven'.
Una buena banda sonora para este finde!!
Un saludo.

TRoyaNa dijo...

Manderly,
a mí también me gusta mucho,larga trayectoria,tocando todos los palos,y en plena vigencia...qué grande!
"Tears in heaven" es una canción muy emotiva.Imagino sabrás que la compuso tras el fallecimiento de su hijo.

Clapton es una buena banda sonora para el finde y para cualquier otro momento...yo de entrada,ya he empezado a escuchar el último disco junto a Marsalis,aunque a mí me gusta más en solitario....

Un saludo!