lunes, 17 de enero de 2011

The kids are all right




No tenía pensado dedicarle una entrada,pero no he podido evitarlo al enterarme de que anoche esta simpática y lúcida comedia se llevó 2 sendos premios en los Globos de Oro.


En primer lugar, Annette Benning se llevó el premio a la mejor actriz de comedia y en segundo lugar,la película se llevó el premio a la mejor película de comedia.


La película está dirigida por Lisa Cholodenko en 2010 y se centra en la familia que han formado Nic(Annette Bening) y Jules(Julianne Moore).Ambas son pareja y juntas mediante respectivas inseminaciones artificiales han tenido dos hijos: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson).Casualidades de la vida,después de muchos años,Joni y Laser tendrán la oportunidad de conocer a su padre biológico (Mark Ruffalo) lo cual de manera inesperada vendrá a alterar la apacible vida familiar.



Estupendas interpretaciones las de Bening y Moore que una vez más vienen a corroborar que estamos ante un par de actrices todo-terreno que pisan con seguridad tanto en el drama como en la comedia.