viernes, 14 de octubre de 2011

Mientras duermes




Es lo que más me apetece ver ahora mismo,porque todavía me acuerdo de la fuerte impresión que tuve con Rec,de Jaume Balagueró y Paco Plaza,de lo impactada que me dejó.

Así que ahora,a punto de ser estrenada "Mientras duermes",la última película de Jaume Balagueró,estoy impaciente por verla, y más con ese reparto de lujo:Luis Tosar,Marta Etura,Alberto San Juan,pero en especial,Luis Tosar.

Mientras os escribo,en "Días de Cine" hablan de la película.
Jaume Balagueró compara Rec con "Mientras duermes",el horror dice en la primera película, venía de fuera:una infección y su contagio,en este última cinta,crece en nuestro propio edificio,una maldad disfrazada de normalidad.Inquietante,cuando el monstruo anida en nuestro interior.

Lejos del gore o el festival de vísceras gratuitas,el terror que siempre me ha dejado más perpleja y fascinada es el que ha estado vinculado al lado más oscuro de la naturaleza humana.Creo que la película promete pero
de momento,esto es sólo un avance,tan pronto como la vea,tendréis más noticias de "Mientras duermes",aquí,próximamente en historias-troyanas...