martes, 9 de noviembre de 2010

Anatomía de Gray





Quiero dedicar esta entrada a Bruja Truca y por extensión, a todos/as los seguidores/as de series ,porque como diría J.Sabina hablando de la vida ." ...hay mil motivos por los que vale la pena" .





Tal cual la vida, todo fluye  y así Bruja Truca (http://24vecesxsegundo.blogspot.com) y una servidora hablando de lo divino y de lo humano, nos dimos cuenta de que teníamos en común la adicción a una serie americana que se ha estado emitiendo en Cuatro y que nos ha dejado a todos/as los que la seguíamos, con ganas de más:
“Anatomía de Grey” una serie que aborda las vicisitudes de un grupo de médicos/as y cirujanos/as  del  hospital  Seattle Grace.
Así de sencillo y así de complicado.
Bruja Truca(aportando lo peor/mejor de cada personaje ) y una servidora(con un análisis previo) iremos tal cual cirujanas,diseccionando  uno a uno los personajes. 
Empezaremos por los residentes e interinos:


Dra. Meredith Grey (Ellen Pompeo)…….. es el personaje central. De hecho, es la voz en off, que nos introduce y nos despide cada episodio. Es una residente con un porvenir prometedor, hija de una respetada cirujana, Ellis Gray, que trabajó junto al jefe del Seattle Grace y que finalmente enfermó de Alzheimer, nunca le prestó la atención que ella necesitaba.
Meredith está enamorada de Derek, un neuro-cirujano consagrado del Seattle Grace, y es correspondida, pero su miedo al compromiso y su sentimiento de abandono ( que arrastra del hecho de que su padre las abandonó a su madre y a ella, siendo ella una niña)le dificultan dar los pasos que le lleven a compartir para siempre su vida con Derek.
Acaba de descubrir que tiene una hermanastra, Lexie, que acaba de entrar como interna al hospital, y con quien tiene que ir limando rencores a fin de crear un nuevo vínculo al que no está acostumbrada.
Lo peor de Meredith: El rencor y la desconfianza no dejan avanzar al personaje. Desconfia de su padre, de su pareja, de su hermana y en definitiva de todo lo que signifique compromiso o familia. Por eso, quizás está tan unida a sus amigos.
A nivel profesional, las constantes comparaciones con su madre, que es una heroína de la medicia, tampoco la dejan avanzar.
En definitiva, la evolución del personaje es demasiado lenta. En especial, la relación inconstante que mantiene con Derek.
Lo mejor de Meredith: Es tan amiga de sus amigos que actúa un poco como la madre de sus amigos residentes. Aunque su mejor amiga es Cristina Yang, da cobijo en su propia casa a Alex, Izzie y George. Incluso cuando su novio Derek le dice que eche a sus amigos de la casa para que ellos dos puedan vivir juntos le dice que no, que ellos son su familia y no cede a la dura decisión de escoger entre pareja o amigos. 






Dra. Cristina Yang (Sandra Oh)…….. Es la mejor amiga de Meredith. Estuvo saliendo con un cirujano de cardiología, el doctor Burke, pero éste la dejó plantada en el altar. Ella lo vivió como un alivio , porque no está hecha para el matrimonio, es  independiente ,fría, competitiva, insensible y una auténtica yonky de la cirugía. No se implica emocionalmente con los pacientes, a veces da la sensación de que en vez de personas trata con órganos, es judía pero la cirugía es su única religión y  la cardiotorácica, en particular, su razón de ser y existir.
Cristina es una auténtica borde, pero ella y Meredith tienen una amistad a prueba de bombas que paradójicamente por momentos, conmueve y hasta las bordes, cuando aparece el nuevo jefe de Traumatología del hospital, Owen Hunt, pueden dejar sitio además  para el amor y la pasión.
Lo peor de Cristina: Es una verdadera workaholic. A veces verdaderamente parece un robot programado para trabajar. Supones que es humana porque tiene forma humana.
Lo mejor de Cristina: Representa un cambio de estructuras total en el rol de la mujer asiática y, por tradición, sumisa al hombre. Cristina es fuerte, independiente y libre. Hay una escena que me gusta mucho y es cuando la madre de su prometido le depila totalmente las cejas, porque  se supone que así las debe llevar una mujer. Cristina se mira al espejo y no se reconoce. A partir de ahí decide que nunca más se dejará cambiar.
(troyana: el momentazo de cuando rompe a llorar intentando quitarse la gargantilla y Meredith le ayuda a liberarse  del vestido de novia con las tijeras, no tiene precio)


Dr. Alex   Karev (Justin Chambers)Puede que por haber tenido una infancia difícil, Alex se ha revestido de una coraza de duro, superficial  y cínico pero el personaje de Karev esconde un lado sensible y frágil que se hace especialmente  visible cuando por fin se decanta por la especialidad de neo-natos. A nivel sentimental, Alex ha dado muchos tumbos, ha estado enamorado de una paciente diagnosticada de trastorno límite de la personalidad, se ha liado con una enfermera,  una especialista y también con una interna, aunque parece que el verdadero amor de su vida es Izzie Stevens, otra residente del Seattle Grace.
Lo peor de Alex: Tiene un carácter imposible. Es poco creíble que una persona como Izzie se enamore de él. Es borde y prepotente. Mira a los demás por encima del hombro. Recibe mucho de sus amigos pero entrega muy poco a cambio. Sus amigos desde luego, son unos santos por soportarle.
Lo mejor de Alex: Representa el espíritu de superación total. Viene de una familia desestructurada  donde tenía que enfrentarse a su padre para proteger a su madre y a sus hermanos pequeños. Ha vivido en centros de menores. Pero aún así se ha hecho a sí mismo y a conseguido ser médico. 




Izzie Stevens (Katherine Heigl) Es la residente más emotiva del grupo. La cara opuesta de Cristina Yang, Izzie  llega a empatizar  tanto con los pacientes, que a menudo traspasa la línea y se implica emocionalmente. Es romántica, trabajadora, impulsiva y a nivel sentimental además de enamorarse de un paciente que sufría una cardiopatía severa y de su mejor amigo, George O'Malley , termina enamorándose de Alex Karev.
Izzie en el Seattle Grace vive momentos muy difíciles y decisivos, pero de todos ellos, consigue salir a flote  con lucha y tesón a pesar de su aparente fragilidad. Es una mujer fuerte, que siempre ha envidiado calladamente la amistad de Meredith y Cristina aunque su amigo del alma desde el principio, fue George O'Malley.
Lo peor de Izzie: Dentro del reparto siempre se ha supuesto a Katherine Heigl la guapa del grupo. No quiero pensar, pero lo supongo, que el físico de Katherine  le ha supuesto que sea la rubia enamoradiza un tanto ñoña.
Su excesiva empatía llega a jugarle malas pasadas.
Lo mejor de Izzie: A pesar de ser la amiga guapa del grupo, no es nada superficial. Nadie entiende que se enamore de hombres que físicamente no le llegan a la suela de los zapatos, pero Izzie ve mucho más allá del exterior de la persona. Es una buena persona y busca lo mismo. Es por esto, que pensamos que Alex, en el fondo, debe ser buena persona aparte de que su testosterona  le lleve a querer ser siempre el gallo del corral.




George O'Malley (T. R. Knight) Es uno de los cinco internos que empezaron juntos su andadura en el  Seattle Grace,(además de Izzie, Meredith, Cristina y Karev)aunque un revés le impidió aprobar el examen final y llegar a ser residente. George es inteligente, sensible, trabajador y muy noble , cualidades que no pasan desapercibidas ante las mujeres que le rodean(Izzie, Callie, Lexie…) y que suelen despertar el recelo de los hombres especialmente aquellos que van de duros por la vida, escondiendo a toda costa sus emociones (Alex Karev).George desde el principio  tiene un amor imposible e inconfesable: Meredith, pero al final ,tras un desengaño estrepitoso, tendrá una aventura con una enfermera y con una especialista, Callie Torres ,con la que llegará a tener una relación estable.
George  es generoso, vulnerable, y entregado y a medida que avanza la serie su protagonismo va decreciendo, no sé por qué razón, ya que en mi opinión, era un personaje que podía haber dado mucho más de sí, y  sin embargo , poco a poco, sus apariciones van descendiendo hasta el punto prácticamente de desaparecer.
Lo peor de George: Si tuviéramos a un George en nuestro grupo de amigos, supongo que más de uno le diría aquello de «de bueno que eres, eres tonto». Así es George, es tan buenazo que hacen con él lo que quieren. Es tan inocente que llega a acostarse con su amiga Meredith y cree que ella corresponde a sus sentimientos. Cuando se da cuenta de que no ha sido así, le duele, pero nunca le fallará ni dejará de ser su amigo. En resumen, lo peor de George es que es demasiado bueno.
Lo mejor de George: Su bondad. Es incapaz de hacer daño a nadie, antes se lo hace a él mismo. Y para muestra, el modo en que su personaje abandona la serie. Aguanta carros y carretas de los supuestos guapos del hospital. Pero en el fondo, esos guapos le envidian porque él es el que se lleva a las chicas: mantiene una relación con Izzie, se casa con Torres y enamora a Lexie, sin proponérselo.

 
 Lexie Grey (Chyler Leigh) Es la hermanastra de Meredith entra como interna en el Seattle Grace y al principio, Meredith se muestra reacia y esquiva a establecer un vínculo afectivo con ella.
Lexie es dulce y angelical, incluso a veces puede pecar de ñoña, al entrar al hospital, mantiene una aventura con Alex, pero termina enamorándose de  O´Malley, quien la ve solo como amiga.
Lexie termina contra todo pronóstico, formando una pareja estable con Mark Sloan, el especialista en cirugía estética.
Lo peor de Lexie:  Es agotadora, su parloteo y nerviosismo, quizás debido a su inseguridad y timidez, hacen que su personaje sea agotador. Habla demasiado y muchas veces, sin sentido.
Lo mejor de Lexie: Al contrario que Meredith, no guarda ningún rencor a nadie. Quiere a su hermana, y aguanta sus constantes desplantes con estoicidad. Sabe que su hermana tiene sus razones para no querer relacionarse con ella, porque representa a esa otra familia que escogió su padre, pero le deja tiempo porque en el fondo sabe que se dará cuenta de que ella no tiene la culpa.
Su madre fue al hospital con un ataque de hipo, la atendió Meredith y murió. Lexie sigue queriendo a su hermana.


Vamos con los cirujanos/as, la élite médica del Seattle Grace.


 

Dr. Richard Webber (James Pickens Jr.) Es el jefe, respetado  e incluso , por momentos ,temido. Se deja atrapar por las obligaciones, descuida a su mujer, Adele, y ha tenido problemas con el alcohol .En el pasado, estuvo enamorado de la madre de Meredith y tuvieron una aventura, lo que fue el desencadenante para que el padre de Meredith se marchara.
Richard confía en todo su personal médico, pero creo que siente predilección primero por Miranda Bailey, una cirujana en quien delega y a quien pone en sus manos a los residentes que primero fueron internos, y después sin duda su predilecta es Meredith, con quien se siente en deuda por haber sido el causante de haber roto  esa familia.
Esto hace que muchas veces, con Meredith, se comporte más como padre que como jefe.
Lo peor de Richard: Como muchos médicos del hospital, antepone su trabajo a su vida privada. No se deja ayudar por nadie pero tendrá que aprender unas cuantas cosas sobre su error.
Lo mejor de Richard: el recuerdo de la madre de Meredith es lo que le sigue manteniendo fuera del hospital. Representa el amor eterno, nunca olvida a Ellis, aún después de que haya muerto. 




Una de mis favoritas. Es la jefa de residentes. Aunque le llaman “la nazi” por ser dura y exigente con los residentes , lo cierto es que la doctora Bailey tiene un fondo humano extraordinario que se refleja en acciones más que en palabras y que se escapa de su control cuando atiende a pacientes de pediatría.
Está separándose y tiene un hijo pequeño-Se ha convertido en la mano derecha del jefe y es la mejor cirujana general, o de las mejores, aunque últimamente se planteaba especializarse en pediatría.
Es directa, sincera , discreta, fuerte, trabajadora y tiene valores como persona, además de ser una gran profesional.
Lo peor de Miranda: sin duda alguna, su mote, «la nazi», que no sé si en el idioma original de la serie será el mismo.
Lo mejor de Miranda: su incansable lucha por hacer de los residentes buenos cirujanos. Es consciente de la responsabilidad que tiene, enseñando a los nuevos médicos, aunque le cueste su vida personal.
Le importan «sus chicos», los residentes, más de lo que ella misma quisiera. Se implica en sus vidas si les pasa algo aunque no quiera. En el fondo, les quiere y mucho.



Uno de los principales reclamos del éxito de la serie, aunque no es de mis favoritos. Lo definiría como “perfecto”, aunque en el Seattle Grace es conocido con el sobrenombre de “Doctor Macizo”-
Es el mejor neurocirujano del Seattle Grace. Es ambicioso, inteligente, sensible y educado y le encanta asumir riesgos y ponerse metas cada vez más elevadas en el quirófano.
Llegó de Nueva York, tras enterarse que su mujer Allison le había sido infiel con su mejor amigo, Mark Sloan. Tras llegar a Seattle, lo que empezó como una aventura en un bar , terminó por convertirse en una auténtica relación con Meredith. Su relación está sometida a numerosos altibajos, pero promete.
Lo peor de Derek: No soporta el fracaso. Si se muere un paciente en su quirófano se muda a una caravana en medio de ninguna parte. Alguien debería decirle que nadie es perfecto, ni siquiera él.
Lo mejor de Derek: Me parece el más sensato de todo el hospital. Cuando todo el mundo pierde los nervios y los residentes parecen gallinas en un corral, el mantiene el temple y el tipo. Rezuma seguridad y sabe lo que quiere.



Es la especialista en cirugía ortopédica. La evolución de su personaje es de las más imprevisibles, pues comienza su andadura en el Seattle Grace enamorándose de George ,incluso llegan a casarse ,para terminar por descubrir su infidelidad y separarse.
Este fracaso hace que se refugie en su amistad con Mark Sloan y también caer en sus brazos de vez en cuando en el Área de Descanso.
Callie, es la primera sorprendida cuando comienza a sentirse atraída además de por Sloan, por primera vez por otra mujer, la cirujana Erica Hahn, la rival desde la facultad de Burke, pero esta aventura no llega a convertirse en una relación estable ya que ambas terminan muy posicionadas en torno a Izzie Stevens y su supuesta falta de profesionalidad con un paciente.
La doctora Torres no sospecha que el amor volverá a asaltarla en el Seattle Grace y después de tantos intentos frustrados ,la relación con una nueva pediatra ,le dará la estabilidad que ni ella misma  había sospechado que podría tener.
Lo peor de Callie: (Antes de enervaros leed todo el comentario) Últimamente parece que a muchos guionistas de series les da por meter una lesbiana en la susodicha serie. Soy la primera interesada, me alegra y me gusta que se visibilice la homosexualidad femenina, pero a Callie no me la creo por más que se monte una orgía con toda la plantilla femenina del hospital. Me creí a la doctora Hahn y me creo a Arizona, pero a ella no.
Troyana: difiero, primero porque no creo que Callie sea lesbiana, sino más bien, bisexual. A ella no le gustan las mujeres ni los hombres, sino más bien , las personas. Se enamora profundamente de George y también de Arizona. Hay personas morenas, rubias y también pelirrojas, aunque sean menos, existen y yo creo que Callie es pelirroja;)pero que conste que es sólo mi impresión.
Lo mejor de Callie: Es un personaje divertido y alegre. Contrasta con la mayoría de las caras largas del hospital (Meredith, Cristina, Alex, Derek...)


 
Es el especialista en cirugía plástica. Es tan guapo como zalamero, tan profesional como arrogante, es consciente de su capacidad, de su valía, y esa seguridad se extiende a sus dotes de seductor con las mujeres.
Es amigo de la infancia de Derek y se acostó con Addison ,la ex de Derek, lo que desencadenó el divorcio de la pareja.
Mark ha tenido aventuras con muchas enfermeras y también con la Doctora Torres ,con quien a pesar de todo, ha conseguido salvar una buena amistad.
Cuando parecía que su vida estaba destinada a ir de flor en flor, encuentra la estabilidad junto a la pequeña Grey.
Lo peor de Mark: Personalmente me produce un sopor insufrible. Su sonrisa de «mira que guapo soy» (la amiga Troyana dice que sí. Lo será, pues) a mi me da una pereza del 15.
Lo mejor de Mark: Su evolución en las últimas temporadas. Su historia ha llegado a tener interés y Mark ha dejado de ser sólo la supuesta cara bonita. Me recuerda ésta evolución, salvando las distancias respecto a la serie, al Sawyer de Lost. 



Es la especialista de pediatría. Tiene mucha vocación y transmite la idea de que pediatría es otro mundo, difícil de conquistar si no te gustan los niños.
Arizona mantiene una relación sentimental con Callie. Es segura, tierna, divertida y optimista.
Lo peor de Arizona: Es un personaje relativamente muy nuevo. Aún no se ha dado mucho a conocer pero al final de la sexta temporada promete. Esperemos que no la saquen de la serie.
Lo mejor de Arizona: Al igual que Callie, es alegre y divertida. En contraste con la anterior pareja de Callie, Erica Hahn, Arizona  es una romántica empedernida y a veces, un poco infantil. Va por el hospital rodando encima de sus patines pero que no se engañe nadie, no tiene ni un pelo de tonta. 



Especialista en traumatología. Ha sido médico militar en Iraq y ha regresado con traumas pendientes de ser superados con terapia psicológica .Él y Cristina Yang se enamoran y comienzan una relación, pero él primero ha de enfrentarse a sí mismo y a las heridas emocionales que le ha dejado la guerra.
Lo peor de Owen: Personalmente me resulta un personaje con muchas lagunas. Apareció en el hospital como paciente y finalmente se quedó porque era como una especie de McGyver de la cirugía. Supongo que poco a poco iremos conociendo las causas de ese trauma y porque intenta estrangular a su novia Cristina cuando ve girar las aspas de un ventilador. Tampoco entiendo porque no quiere que su madre sepa que ha vuelto de la guerra.
Lo mejor de Owen: El misterio en un personaje es un arma de doble filo. Puedes no entenderlo muy bien pero al mismo tiempo quieres saber más y más. Owen sin duda es un personaje interesante y espero que le sepan sacar partido.

Mención especial :
Troyana, con tu permiso, voy a hacer una mención especial al personaje de Kate Walsh, Addison Sheperd, porque creo que fue crucial para la serie. Su llegada revolucionó al hospital y afectó a la dinámica de los personajes de Derek, Meredith y Sloan. Todos los demás personajes que se han ido yendo de la serie me han dejado indiferente en su mayoría pero la salida de Adisson dejó un vacío en mi corazoncito de seguidora de la serie. Su personaje también evolucionó mucho en Anatomía de Grey. Al principio era un poco odiosa pero luego a mí, al menos, me ganó. Y como dice la canción de Joaquín Sabina «pero que hermosa era».
Gracias,Bruja,por tu entrega desinteresada en esta entrada,tu colaboración,tu discrepancia y tu coincidencia.

18 comentarios:

Noemí Pastor dijo...

Oh, my God! ¡Menudo análisis! Ni en la productora habrán reflexionado jamás tanto sobre la serie! Contadme a mí también entre las locas teleadictas. A Grey no la sigo mucho, pero me entretiene siempre que la pillo. Lo que hace es crearte falsas expectativas sobre el nivel de ligoteo en los centros de trabajo. Cualquier parecido con la (mi) realidad ...

Bruja Truca dijo...

Gracias por la dedicatoria Troyana y no me des las gracias, ha sido un placer colaborar contigo en esta entrada, como lo han sido las charlas sobre la serie. Las gracias te las tengo que dar yo a ti, porque si alguien lee este comentario, la señorita Troyana fue la que se quedo anoche montando la entrada cuando yo me fui a la cama muerta de sueño para que hoy estuviese lista.
Me hace gracia lo que hablamos de hacerlo sin prisas y al dia siguiente estaba terminado, las dos picadisimas en el buen sentido jajaja. Así da gusto colaborar. Cuando quieras repetimos colaboración ;)

Creo que poco me queda por aportar a la entrada. Me encanta el video, cúantos momentazos de la serie, a parte de que me gusta mucho la canción.

Que ganas de que empiece la nueva temporada. Y un mensaje a los productores, ¡que vuelva Addison! no me obligueis a bajarme también su serie, Private Practice, sólo para verla que ya tengo muchas series que ver...

Un besote =)

LU dijo...

La seguí con verdadero entusiasmo las primeras temporadas. Reconozco que la última emitida por Cuatro, que no sé a qué número corresponde, ya no la vi, se fueron algunos de los personajes principales y el dramatismo me sobrepasó.

Algo estupendo de esta serie es su banda sonora. Han publicado varios recopilatorios y contienen temas maravillosos.

Me gusta: Cristina, Miranda, el jefe y Dreek (GUAPO)
No me gusta demasiado: Alex, la doctora Torres y Hunt.

Estupenda entrada, ENHORABUENA a las dos

Biquiños

troyana dijo...

Noemí,
ja,ja,ja,...¿crees que nos podría contratar la productora como guionistas-cronistas en la séptima temporada?porque por mí encantada,y estoy segura que a Bruja Truca tampoco le importaría:)
En cuanto al nivel de ligoteo en los centros de trabajo,en el mío,sí que se han dado amores y desamores,no al nivel de Anatomía,porque en la serie es constante,pero vamos,movimiento ha habido.

Bruja Truca,
¡ays si nos pagaran por la dedicación y el mimo que ponemos en los blogs!no te parece??igual si se convirtiera en una obligación,perdería la gracia.
Y sí,cuanto menos prisas y menos presión, mayor entrega y dedicación.Es que no hay nada como sentirse libre y sin ataduras.
Ya ves,en 2 días," pensat i fet",que decimos por aquí.
En cuanto a Addison,la verdad es que el personaje te va ganando poco a poco,ya veo que a ti,del todo;) a mí al principio no me caía bien,no sé,era como el obstáculo entre Meredith y Derek,pero su evolución es muy positiva,y a medida que la conoces,le tomas cariño,la respetas y deseas que todo le vaya bien.
Bsetes( y cuando quieras,repetimos colaboración)


Lu,
la última temporada que pasó cuatro era la Sexta.A mí el dramatismo de la serie me viene fenomenal para llorar,y descargar, hay siempre tantos problemas, tanta tragedia y tanto sobresalto que tu vida en comparación es un remanso de paz.

A mí también me gustan Cristina,Miranda y también Sloan.Y me encantan: George y la doctora Torres y también Arizona e Izzie.
Esos son mis favoritos.
Los que menos me gustan son Derek y Meredith,me empalagan un poco a pesar de sus vaivenes.
Me alegra te haya gustado la entrada,para los fans de la serie,ha de resultar seguro entretenida.
biquiños

Bargalloneta dijo...

Eso digo yo!!! maigot!!!!!!
Yo me quedo con Miranda, Cristine y Adisson, para mi son los que tiene más jugo!! de hecho y no sé si estareis de acuerdo conmigo los que me sobran de la serie son la Pombeo y Derek, demasiado azucarados!!!! me sobra azúcar por totdos lados.... me ha pasado con ella lo mismo qe me pasó con Aly McBeal, eran tan buenos los personajes secundarios que Flockhart también me sobraba en la serie!!
petons

Bruja Truca dijo...

Troyana, se me olvidó comentar nuestro desacuerdo en cuanto a la nueva situación del personaje de la Doctora Torres. Para mi no tiene nada que ver el matiz lesbiana o bisexual. En ambos casos se supone que le deberian gustar las chicas y no lo veo. Debe ser una de mis tantisimas tonterias, no digo que no, pero no lo aprecio en ella. Si tu si lo aprecias, pues ya está. Es algo subjetivo, como todo. Eso de que te gusten las personas está muy bien en la teoria pero despues si en la práctica, y nunca mejor dicho, no te gustan, pues no hay nada que hacer.

En cuánto al tema de Addison, yo entiendo que al principio te molestara su llegada porque se metio entre Derek y Meredith, pero tenía una solución muy fácil, me la hubiese quedado yo y ya está.
Menudo baile de hormonas que tengo hoy ¿no? Por cierto, no sé lo que me pasa con las pelirrojas que se llaman Kate, extraño...

Zamarat dijo...

Cómo me gusta esa canción de los "Snow patrol"!!!! Fueron los teloneros de U2 en Barcelona y desde entonces me encantaron!
Yo sólo he visto "Anatomía" alguna vez, pero no he llegado a engancharme. Aún así, pedazo de reseña que te has preparado. Enhorabuena!!

troyana dijo...

Bargalloneta,
esta entrada es fruto de mucha cavilación y demasiada adicción:)
Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto....y la cogí con ganas.
Vayamos por partes.Totalmente de acuerdo contigo, me sobran Meredith y Derek,demasiada azucar para mi gusto.
Y sí, me encantan Miranda,Cristina y también Adison.
En cambio en el caso de Ally Mcbeal,a mí Calixta nunca me sobró,a pesar de que los secundarios eran tremendos.
Besetes

bruja,
la doctora Torres sabía yo que nos iba a dar que hablar;)
Igual no aprecias que le gustan las chicas,porque no le gustan todas las chicas.
A ella le gustaba Erica y le gusta Arizona.
Y punto.
No le gustan las mujeres,le has gustado esas dos mujeres en particular.
En cuanto a Adison,qué te puedo decir,se nota que es tu debilidad,es inteligente,independiente,atractiva,una mujer de hoy.
Es verdad,se hubiera solucionado el problema si se hubiera ido contigo;)
Si te gustan las pelirrojas que se llaman Kate,estarás loca por la Wistlet,no??la protagonista del Titanic;)
besetes
Zamarat,
te sugiero le des una oportunidad a la serie,te enganchará.
gracias!

Bruja Truca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruja Truca dijo...

Ay Troyana, me temo que no vamos a ponernos de acuerdo nunca en el tema Callie. Que le gusten las chicas no quiere decir que le tengan que gustar todas, como a ti no te gustarán todos los chicos y a mi no me gustan todas las chicas. Ni a los hetero ni a los homo ni a los bi les gustan todas las personas del sexo que les guste, eso es de cajón. Tampoco me vale ese argumento jajaja.
En relación a lo que has dicho de "no le gustan las mujeres, solo esas dos en particular" me he acordado de esa frase que se dice de broma "yo no soy lesbiana pero mi novia si" Y yo soy vegetariana pero me acabo de comer un chuletón.
También es verdad que puedes comerte el chuletón para ver si te gusta, pero si te lo comes todos los días y te vas a vivir con el chuletón, ya no eres vegetariana. Y evidentemente no te van a gustar todos los que te comas ;)

Por cierto, y me viene bien, NO me gusta Kate Winslet ni un poquito. Lo decía por Kate Walsh y por Kate Hepburn.

Bruja Truca dijo...

Por cierto, me estoy bajando la primera temporada de Private Practice o como se llama en su desafrotunado nombre en España, Sin cita previa.

troyana dijo...

Bruja Truca,
buen argumento el tuyo,me ha encantado el ejemplo del chuletón y estoy de acuerdo en todo,pero entondes¿en qué discrepamos?
ah,vale! en que tú no te crees el personaje de Callie,y yo sí.
Bueno,es que tampoco tenemos que coincidir en todo,no?
Tampoco compartiste conmigo tu particular teoría sobre la bisexualidad,así que ahí queda la incógnita,no?si te decides,también me puedes hacer llegar tu teoría por mail.
En cuanto a la serie "Private Practice"ya me contarás.Estoy teniendo el síndrome pre-finalización de serie que te ha enganchado hasta las trancas,así que he de buscarme sustituta,pero rápido.ja,ja,ja.
bsts

Bruja Truca dijo...

Efectivamente no tenemos que coincidir en todo, sólo quería aclarar esta frase tuya "Igual no aprecias que le gustan las chicas,porque no le gustan todas las chicas." porque no creo que fuese tu intención pero ha parecido como si a las que si nos gustan nos gustasen todas y nada más lejos.

Ya tengo cinco capitulos bajados de Private Practice pero no he visto nada. Mañana por la noche me pondré alguno "cuando arrive a casa". Ya te contaré. De todas formas yo ya tengo mi aliciente que no te va a servir a ti, pero bueno jajaja

Besotes.

troyana dijo...

Disculpaaaaa????ja,ja,ja,
hablábamos de series,no??
no me tires de la lengua,porque estoy segura de que sobre otros alicientes,podemos hablar todas,y ahí,tampoco tenemos siempre porqué coincidir,no?así que Bruja Truca,no seas tan Bruja;)
Besetes

Bruja Truca dijo...

Me he perdido jajaja Creo que nuestra conversación es un poco:
-¿Que hora es?
- Está nublao

troyana dijo...

...no es de extrañar,esto es como el Camarote de los hermanos Marx...

jordicine dijo...

No te lo vas a creer... pero no he visto ni una sola seria desde que soy mayorcito!!! Me quitan tiempo para el cine y la lectura. Y es que soy tan adictivo... Empezaría con una y no descansaría hasta que la viera entera. Un beso, TROYANA.

troyana dijo...

Jordi,
a mí el fenómeno serie me ocurre muy de cuando en cuando,pero cuando alguna me gusta,no paro hasta verle el fin.
Esto me ha pasado con "Anatomía de Grey",ya ves,empezó como un pasatiempo y se ha convertido en una adicción.
besos,Jordi