sábado, 5 de febrero de 2011

127 horas



Este fin de semana me tocaba el turno de publicar en el blog de Zinéfilas,así que os invito a que paséis por allí si queréis encontrar la última historia de supervivencia rodada por Danny Boyle y excelentemente interpretada por James Franco: "127 horas" http://zinefilaz.blogspot.com/
La película está nominada en la próxima ceremonia de los Oscars en dos categorías: Mejor Película y Mejor interpretación para James Franco.Me parecería especialmente meritorio que James Franco se llevara el Oscar.No se queden en la puerta,pasen y vean por favor.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que verla, estas películas que narran situaciones límite me gusta, aunque Boyle es bastante excesivo últimamente. Creo que desde Trainsporting inició una cuesta abajo con pendiente relativa. Esperemos que la curva ascienda. me voy a leer tu crítica, saludos!

ethan dijo...

Así estoy con vosotras: a caballo entre vuestros blogs y el de zinefilas, allá que voy!

TRoyaNa dijo...

Babel,
a mí este director me convenció en Trainspotting y me vuelve a convencer ahora,mi curva por tanto es:ascendente(Trainspotting),descendente(Slumdog Millionaire) y ascendente (127horas.
saludos!

Ethan,
si es que llevamos locos a los lectores/as...ja,ja,ja,ja,ja
moving....all the people moving...
saludos

Anónimo dijo...

Pues tengo previsto verla mañana mismo. En cuanto lo haga, leo y te comento.

Besos, Troyana.

TRoyaNa dijo...

Alex.
que no te había reconocido con esa tripe w
Aquí estaré dispuesta a intercambiar impresiones.
bss,Alex

JL dijo...

Otra película que tengo muchas ganas de ver y nada de tiempo. He saltado al otro blog a ver tu entras.
Me he conseguido la de Somewhere y la veré en breve.
Un abrazo

TRoyaNa dijo...

JL,
si ves Somewhere ya me contarás qué te ha parecido,al igual que esta "127 horas".
otro abrazo para ti!

U-topia dijo...

Voy a ver la entrada, me han hablado muy bien de ella pero estamos con el tiempo dichoso... menudo finde... ahora aterrizo cuando ya casi acaba...

Besos.

TRoyaNa dijo...

Ay el tiempo,ese bien escaso.....ya me contarás Uve.
Besos sin stress:)

Zamarat dijo...

Ok. Me paso ahora a leerla. Abrazo!

TRoyaNa dijo...

Zamarat,
espero te guste la película si finalmente decides verla:)
abrazo!

Anónimo dijo...

Muy lejos de tu entusiasmo me sitúo, Troyana. Irritante en su factura, entre deslabazada y convencional en su desarrollo e inocua en su resolución. Me entretuvo la mayor parte de su hora y media de metraje sin llegar a emocionarme lo más mínimo. Al cabo de las horas empiezo a detestarla. Eso sí, James Franco logra, con mucho, la mejor interpretación de su carrera. Algo pasado de tuerca, como el director, pero convincente.

Besos.

TRoyaNa dijo...

Alex,
ya veo que no te termina el estilo del director.Mi grado de percepción/satisfacción con su cine,como comento en Zinéfilas,es algo desigual, pero aquí en "127 horas" me ha vuelto a gustar.
Parece que en algo estamos de acuerdo: James Franco está soberbio,mejor que nunca,desde luego.
Besos