sábado, 21 de enero de 2017

TARDE PARA LA IRA




Mi turno en el blog común de Zinéfilaz,esta vez os dejo allí una reseña sobre el último thriller español que he visto y que me ha dejado " knockeada": "Tarde para la ira"(2016) la opera prima como director de Raúl Arévalo, una película trepidante y fulminante de esas que te mantienen con los ojos pegados a la pantalla desde el primer fotograma con un Antonio de la Torre que está mejor que nunca y que yo estoy convencida de que este año se lleva otro goya sí o sí.

Si quereis saber más,sólo teneis que pinchad aquí

Un abrazo muy cálido a tod@s los que continuáis pasándoos por historias-troyanas,últimamente no actualizo muy a menudo y estoy muy agradecida de vuestra lealtad virtual pese a todo.

Féliz finde,

Troyana

8 comentarios:

Doctora dijo...

Pues creo que a ti te ha gustado más que a mí. Los actores están muy bien, pero la historia creo que no acaba de explotar del todo.

Un saludo :)

TRoyaNa dijo...

Doctora,
tu la reseñaste???voy a buscar tu entrada...
sí, me ha gustado mucho,creo que a Raúl Arévalo le ha salido un thriller espectacular,y que va a triunfar en los próximos goyas sí ó sí...
al tiempo...
Un saludoooo!

Carmela dijo...

Voy a ver.....
Y me alegra mucho verte de nuevo!!
Un abrazo, Troyana.

TRoyaNa dijo...

Carmelaaa
la alegría es mía al saber de ti!!!!
gracias por seguirme,
un fuerte abrazo!!!!

atikus dijo...

Coincido contigo TRoyana, estupenda película, no hay que perdérsela!
Abrazos

TRoyaNa dijo...

Atikus,
qué buenas sorpresas nos da últimente en este género el cine español......esperemos que en 2007 siga esa misma tendencia;)
Un abrazooooo

Rita dijo...

De nou coincideixo amb tu, boníssima!
Petons, maca!

TRoyaNa dijo...

Hola Ritaaaa!
m´alegre molt coincidir amb tu,
la peli acaba de tindre molt d´exit als premis Feroz
moltes gràcies per la teua visita que sempre m´alegra molt
Bessets