sábado, 26 de noviembre de 2011

Tu y yo



Zinéfilas,de la mano de Manderly http://zinefilaz.blogspot.com/2011/11/se-trataba-de-un-hombre-elegante-un.html,se viste de gala para rendir homenaje a Gary Grant en una película que desde aquí os invito a que veáis o a que reviséis.
Se trata del maravilloso clásico "Tú y yo", una película que nadie puede dejar de ver, pero menos si guardas algún resquicio de romanticismo en este ajetreado ir y venir en el que todos estamos inmersos,donde a veces no tenemos ni tiempo para las cosas realmente importantes.

Os invito a que paséis por Zinéfilas y leáis la entrada que Manderly le ha dedicado a esta película donde el destino,(que no determinismo),juega un papel crucial.
Os dejo a modo de entrante con el tema principal de la banda sonora "An affair to remenber" interpretado por Nat King Cole.


11 comentarios:

deWitt dijo...

Pues allá vamos que además es una peli q he visto hace relativamente poco.
Saludos!!

Nury ruri dijo...

Este hombre me ha tenido fascinada toda la vida. Prefiero otras películas de él, pero me gusta ver cualquiera de ellas siempre que tengo ocasión. "Historias de Filadelfia" es una de mis preferidas tanto de él como de toda la historia del cine.
Un saludazo.

Dona invisible dijo...

Romanticisme? Ja m'he oblidat (tristament) què era. Potser sí que hauria de mirar la pel·li per recordar-me'n. Vaig a llegir l'entrada de Zinéfilas!

Petonets

TRoyaNa dijo...

deWitt,
es un clásico especialmente indicado para fechas navideñas,¿no te pasa que asocias a unas pelis concretas unas estaciones y no otras?...
Creo que volveré a "Tu y yo" para Navidad,como los turrones el Almendro....jaja,
Bicos

TRoyaNa dijo...

nury,
a mí físicamente no es que me mate,pero claro,después,lees,te cuentan sobre cómo era y claro,ahí ya caigo rendida a sus pies.Al final,la actitud,a la hora de conquistar o de ser conquistada,lo es todo,o el 80%.
"Historias de Filadelfia" es una película divertidísima,donde él está genial igual que Kate,una pareja perfecta para sacarnos la sonrisa.
Saludos!

TRoyaNa dijo...

D.I.
ja,ja,ja,ja,ja,
però què es això que no recordes com era el romanticisme?no m´ho puc creure,noia.Això no s´oblida,es com anar en bicicleta,igual fa temps que no practiques,però al moment que apareix la persona,zas!ja estàs atrapada!
et veus a tu mateixa en estas pelis i penses que els diàlegs estan parlant de tu!al fons,som tots així,el mecanisme de l´amor, es molt molt simple i al mateix temps,universal.
Bsts

Manderly dijo...

Si es que el romanticismo no hay nunca que olvidarlo.... aunque sólo nos salga de vez en cuando siempre es bienvenido porque siempre nos sienta estupendamente.
El destinos nos da opciones... pero nosotro elegimos.
Un saludo.

TRoyaNa dijo...

Manderly,

estoy contigo,el romanticismo no podemos olvidarlo.Es preciso integrar en este cerebro nuestro todas las partes,la racional,la emotiva,el hemisferio izquierdo,el derecho...todo en uno,pero en la búsqueda de equilibrio,aunque a veces,cueste.

Sí, el destino da opciones,pero existe,después elegimos,por eso,hablo de destino,no de determinismo,porque terminamos eligiendo nosotros,por muchas señales que nos de y en ocasiones,no queramos ver.

Saludos!

Bargalloneta dijo...

una meravella absoluta!!!
petons

TRoyaNa dijo...

Barga,
totalment d´acord amb tu.
Bsts

LU dijo...

Gracias por el enlace de Zinefilaz, lo releo ahora, y recuerdo más ,la peli. Una gozada.