domingo, 20 de junio de 2010

Aniversario historias-troyanas



Muchas gracias también a Rita,Princesa de Hojalata,Vivian,Eloy(Leolo),Noemí Pastor,Marguis,Giancarlo,Mònica(Bargalloneta),Jorge,Selma,a @ngel,a Juan Cosaco...y a tod@s los que pasáis,leéis y no comentáis,a los que cerrasteis el blog y a los que continuáis en la brecha a día de hoy.

30 comentarios:

Bruja Truca dijo...

Feliz aniversario Troyana. Que cumplas muchos más, más que nada, por quienes te leemos ;)

LU dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!! Y a seguir!!!!

BIQUIÑOS

No puedo ver el vídeo.

TRoyaNa dijo...

Bruja Truca,
seguiremos,por lo pronto el placer de escribir y compartir supera cualquier atisbo de "obligación" voluntariamente contraída.
Lu,
gracias!vaya,k pena no puedas ver el vídeo,que sepas tienes mención en los créditos finales a modo de agradecimiento a los comentaristas habituales.
Biquiños para las 2!

Le poinçonneur dijo...

Que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más :)

MUAKS.

TRoyaNa dijo...

gracias,L.P.
y tú que lo veas:)
bss

Rita dijo...

Moltíssimes felicitats, guapa!!! 6 anys ja són "palabras mayores".

Quina repassada més entranyable a tan i tan cinema bo.
Molts petons!!!

ethan dijo...

Muchas felicidades. Espero que sigas muchos años más con tus historias troyanas, yo por mi parte seguiré visitándote.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Dices bien: y todo lo que queda por ver, que es tanto. Felicidades, gracias por la mención (comentar para mí es un placer) y a por 10.000 pelis más (por lo menos).

Besos.

TRoyaNa dijo...

Rita,
moltes gràcies,reina.
He intentat fer una repasada al cinema que he comentat i algunes que m´han marcat i que no he comentat mai,pero son "de culto" per a mi.
bss
Ethan,
es un placer contar con tu presencia por aquí.
otro abrazo para ti!

Alex,
queda mucho por ver y por vivir,porque también como espectador experimentas y vives lo que ves,y si no,preguntale a MK;)

Tu mención era obligada para mí.
bss

LU dijo...

Ya he visto ese video recopilatorio con tu querido Eric Clapton de banda sonora.

Repito, MUCHAS MUCHAS FELICIDAEES.

Biquiños

TRoyaNa dijo...

LU,
gracias,tú lo has dicho:mi querido Eric Clapton con "Give me strenght" y "Smile",la letra de la segunda ya la puse en el post anterior,pero la de la primera,tampoco tiene desperdicio,la verdad.
Bquiños

princesadehojalata dijo...

Felicidades Troyana!! Han sido varias (muchas) las veces que he pensado cual sería tu opinión al salir de una peli y he venido aquí buscándola, buscándote. Un placer que espero seguir disfrutan Más cine por favor!Besos!

TRoyaNa dijo...

Muchas gracias,Princess,qué halagador lo que dices,ya me gustaría a mí seguramente salir del cine contigo(con vosotros)y sacarle la miga a lo que vimos junt@s,que por divagar,no será;)
Bss

Thabitha dijo...

Gracias a ti Troyana, por deleitarnos con tu visión del cine, de la música, y de la sociedad.
Un beso y sigue!!

TRoyaNa dijo...

Thabitha o loba esteparia,
yo también me deleito con vuestras visiones del cine,la música,la sociedad,así que el placer es mutuo.
Otro beso para ti!

Antígona dijo...

¡¡¡Felicidades, Troyana!!! ¡¡¡Ya seis años!!! Eso sí que es una larga andadadura, algo no tan frecuente en este mundillo de los blogs.

La verdad es que ya sabes que gracias a esta página y a los motivadores y lúcidos análisis de su autora he visto muchas pelis que desconocía. Pero creo que ésta es la ocasión propicia de volver a darte las gracias por ello. ¡Gracias! :)

En serio, sueles hablar con tanta pasión y presentar las películas de un modo tan interesante que no es fácil que no te acabe picando la curiosidad. ¡A mí desde luego me pasa!

Así que no dejes de seguir ampliando nuestros horizontes cinematográficos por mucho tiempo.

Un beso y un abrazo!

Emily dijo...

Felicitats! Dona'm alguna idea sobre alguna peli!

TRoyaNa dijo...

Antígona,
muchas gracias a ti,ya ves cómo pasa el tiempo!serás de las pocas comentaristas habituales que conozco personalmente y que ha seguido la andadura del blog ¿desde hace cúanto?ni me acuerdo...
El placer,sigue siendo mío,ya he dicho que en el momento en que la obligación,voluntariamente contraída, supere a la devoción,lo cerraré.
Una vez más,también decir que el nivel del blog,lo ponen sus comentaristas,y aquí el nivel,es altísimo,vuestras aportaciones,vuestras impresiones,el intercambio de opiniones,de experiencias,lo es todo y me gusta que el blog esté tan vivo en los comentarios,no me imagino escribiendo para mí misma,se multiplica lo que disfruto cuando lo comparto con vosotros,y me devolveis ese ir y venir de reflexiones que derivan en debate.
En concreto,Antígona,de todos tus habituales,es conocida tu aficción a hacernos pensar y discutir(en el amplio sentido de la palabra)así que bienvenidas son siempre esas extensas y pensadas aportaciones.
Tu sí que abres nuestros horizontes,los filosóficos y existenciales con esos post antídoto contra neuronas dormidas;)
Otro beso y otro abrazo para ti!

Emily,
però si estàs viva! a vore,reina mora,qué vols,una recomanació?tinc pendent alguna peli que pinta molt bé com "La Ultima estación"o algunes clàsiques com "Perdición" o "Deseos humanos" però no sé,pense que si et va agradar "Fuego en el cuerpo" igual no et desagrada "La ultima seducción",encara que també té uns anys.Ja em contaràs.

Anónimo dijo...

Felicidades Troyana..
que este blog cumpla muchos pero muchos más...saludos
6 años q pasadaaaaaaaaa

TRoyaNa dijo...

Gracias Lázaro,
estoy muy contenta con las nuevas incorporaciones de comentaristas(Scotty,Ethan,Leolo,Bruja Truca..etc,esa colla de cinéfilos/as entre los que te incluyo,de los que tanto aprendo y con cuyos blogs tanto disfruto.
6 años,si me paro a pensar,ni yo misma me lo creo.
saludos cordiales!

Jordicine dijo...

Muchas gracias a tí por tus comentarios cinéfilos. Eres una referencia para todos nosotros. Seis años ya? Caray! Pues seguro que fuistes de las primeras en debutar en la blogosfera. Por muchos años más. Mantener una regularidad es dificilísimo. Un beso, TROYANA.

TRoyaNa dijo...

Jordicine,
seis años,mis primeras entradas no eran ni reseñas,sólo brevísimos apuntes a lo mucho con una foto pequeña;)no creo que fuera de las primeras,muchos de los que siguen en la brecha,ya estaban por la globosfera cuando yo llegué.
Muchas gracias por tus palabras,ni qué decir tiene que tú sí que eres un referente cinéfilo para mí.
Bss

Noemí Pastor dijo...

Pues de nada. Somos pocas chicas las que hablamos de cine en la red. Hay páginas prestigiosas por ahí en las que sólo escriben hombrones. Deberíamos hacer algo. ¿Qué se te ocurre?

TRoyaNa dijo...

Noemí,
es verdad,no sé por qué hay más chicos cinéfilos que chicas,al menos que conozca yo por la red.
¿qué se me ocurre?pues no sé¿crear una página conjunta de mujeronas cinéfilas aun sabiendo que muchos/as tildarían la iniciativa de sexista?

Noemí Pastor dijo...

No creo que haya más cinéfilos que cinéfilas, sino que las cinéfilas somos más invisibles, nos manifestamos menos. ¿De esas páginas en las que sólo escriben hombres ha dicho alguien que son sexistas? Sólo yo. ¿Seríamos capaces de reunir a un puñado de peliculeras para escribir en un blog?

TRoyaNa dijo...

No puedo estar más de acuerdo con todo,así que me tienes dispuesta crear un blog de mujeres cinéfilas VISIBLES. Tengo algunas comentaristas perfectas cuyos blogs son cinéfilos casi al 100%,si les apetece la idea,como por ejemplo LU(http://tartarugamxica.blogspot.com/) Bruja Truca (http://24vecesxsegundo.blogspot.com/) y gata vagabunda(http://gatavagabunda.blogspot.com/).Te envío un mail y concretamos si es la idea va en serio,claro.Por mí,adelante.

Bargalloneta dijo...

muchisimas gracias!!!!!!!!!!
y felicidades y que cumplas muchos más!!! y que podamos leerte!!!!!!!

TRoyaNa dijo...

Bagalloneta,
gracias también a ti,cuyo blog ha sido un reciente y grato descubrimiento:)

Selma dijo...

Con un mes de retraso, felicidades y ánimo para continuar con este estupendo blog que leo siempre que puedo, aunque cada vez puedo menos!
Me identifico muchas veces con tus gustos y opiniones. Viva el cine!

TRoyaNa dijo...

Muchas gracias,Selma,me alegra coincidir en gusto y opiniones.
Viva el cine y vivan l@s comentaristas de este blog!