Querid@s amig@s,
mi turno en Zinéfilas,este fin de semana.
Dado que el miércoles pasado fuí a ver la última película de Woody Allen,estaba claro que mi próxima entrada estaría dedicada a "Irrational Man".
Más que una entrada cinematográfica,pretende ser una conversación con vosotr@s de tu a tu acerca de algunas cuestiones de índole filosófico que plantea el genio neoyorkino en su último trabajo.
Si quereis saber más,sólo teneis que pinchar aquí
Féliz fin de semana,zinéfi@s,
un fuerte abrazo,
Troyana
Mugen, pienso que no lo lleva mal,aunque aquí el principal atractivo de su personaje entre las mujeres,no creo es su físico,y sí esa personalidad tan intelectual como atormentada.
ja,ja,ja pues ya sabes Luna LLena que esto del cine es muy subjetivo,pero en mi opinión, sí,diría que se acerca a ser magnífica;) sólo por el hecho de hacerte pensar y replantear más de un dilema moral,ya merece la pena para mí. Abrazos!
Qué bien ha envejecido Joaquin Phoenix *o*
ResponderEliminarMugen,
ResponderEliminarpienso que no lo lleva mal,aunque aquí el principal atractivo de su personaje entre las mujeres,no creo es su físico,y sí esa personalidad tan intelectual como atormentada.
Ya sabes que me gustó mucho y dejó de gustarme, así que cuando mi pareja fue, yo me quedé en casa. Como ahora me digas que es magnífica, me hundes :))
ResponderEliminarAbrazos!!
ja,ja,ja
ResponderEliminarpues ya sabes Luna LLena que esto del cine es muy subjetivo,pero en mi opinión, sí,diría que se acerca a ser magnífica;)
sólo por el hecho de hacerte pensar y replantear más de un dilema moral,ya merece la pena para mí.
Abrazos!
Aquesta em va agradar, però no tant com per qualificar-la de magnífica.
ResponderEliminarPetonets, maca!
Rita,
ResponderEliminarnomés el fet de fer-me plantejar certes dilemes morals,eixir del cinema pensant,debatint...per a mi,no té preu;)
Bsts